miércoles, agosto 10, 2005

No nos entendemos


Mi alemán es precario.
Confieso que me manejo mejor en arameo y sánscrito.
El latín sólo lo uso para comentarios deportivos.
Y el español para escribir estas mierdas.

Por eso Benedicto XVI no entendió bien las primeras directrices que envié a sus asesores más cercanos para empezar a levantar su alicaída imagen.

Cito sus declaraciones, emitidas apenas bajó del helicóptero que lo transportaba desde su villa estival de Castelgandolfo:

-La soberbia "destruye todas las virtudes en su conjunto" y afecta "no sólo a los mediocres y débiles, sino principalmente a quienes se han colocado en lo alto con el uso de su fuerza".

*Qué tenía que decir: "acepto mi soberbia, mi destrucción de virtudes y el olor a conjunto que se está acumulando en la Basílica, llena de mediocres y débiles. Me considero en lo más alto de la Fuerza".

-La "gran tentación" de los soberbios es querer "ser como Dios, árbitro del bien y del mal".

*Qué tenía que decir: "me metí en esta pega para ser como Dios y, si se puede, ser árbitro profesional, que siempre ha sido mi gran tentación".

Conclusión: falló mi asesoría.
Mis puntales eran "el lado oscuro de la Fuerza y el fútbol".
Nos aseguraba público cautivo, muy freak, y con fuerzas de choque para casos extremos.

Marcador: 0-15.

6 Comments:

At 11:34, Anonymous Anónimo said...

Podrías dejar tranquilo al Santo Padre, por favor?
Esto ya cae en la falta de respeto.

 
At 11:39, Blogger Javier Poch said...

Pero yo sólo soy un instrumento. Estoy colaborando a B. 16 para que mejore su imagen.

Mira: los asesores siempre somos denostados por el público. Si no lo crees, date una vuelta por el 2º piso de la Moneda.
La vaselina se distribuye por galones en ese sector.

saludos
JP

 
At 22:53, Blogger Fiskal said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 22:55, Blogger Fiskal said...

Como he dicho otras veces, que importa si se habla bien o mal de la iglesia. De hecho, esa institucion no deberia existir. Segundo, si se quiere tener una pagina que funcione como tal, hay que ser irreverente, asi marcai una pauta, y tienes gente que esta ahi con las lokuras que uno dice, y tienes gente que te va a odiar. Prefiero dar que hablar, a que nadie nunca sepa de mi existencia, y si hay que hacerlo siendo irreverente, que es algo que me gusta mucho, lo voy a hacer. He dicho mierda!!!!

quieren leer mas irreverencia gratuita. Vayan a www.tabanotv.cl

 
At 21:09, Blogger Unknown said...

louis vuitton, christian louboutin outlet, ugg boots, prada outlet, longchamp outlet, kate spade outlet, nike free, nike air max, oakley sunglasses, ralph lauren pas cher, burberry, longchamp outlet, nike outlet, oakley sunglasses, michael kors, louis vuitton outlet, ray ban sunglasses, louboutin, louis vuitton, ugg boots, louboutin shoes, oakley sunglasses, replica watches, sac longchamp, louboutin outlet, polo ralph lauren outlet, uggs on sale, cheap oakley sunglasses, louis vuitton outlet, replica watches, longchamp pas cher, ray ban sunglasses, tiffany and co, polo ralph lauren outlet, tiffany jewelry, longchamp, air jordan pas cher, tory burch outlet, jordan shoes, nike roshe run, gucci outlet, chanel handbags, air max, louboutin pas cher, prada handbags, nike air max, ray ban sunglasses, nike free, louis vuitton, oakley sunglasses

 
At 21:17, Blogger Unknown said...

babyliss, insanity workout, mac cosmetics, hollister, converse outlet, hollister, valentino shoes, giuseppe zanotti, louboutin, reebok shoes, nike roshe, beats by dre, gucci, new balance, bottega veneta, nike air max, longchamp, soccer jerseys, north face outlet, ghd, nike trainers, chi flat iron, celine handbags, asics running shoes, jimmy choo shoes, nike huarache, lululemon, nike air max, ferragamo shoes, vans, wedding dresses, birkin bag, mcm handbags, mont blanc, abercrombie and fitch, baseball bats, instyler, ray ban, converse, oakley, p90x workout, timberland boots, iphone cases, north face outlet, hollister, herve leger, soccer shoes, nfl jerseys, vans shoes, ralph lauren

 

Publicar un comentario

<< Home