jueves, octubre 20, 2005

Forro Presidencial

Las citas que rescato y cómo las interpreto.

Joaquín Lavín:
Sapo: "Yo tengo aquí el carné de Roberto Araneda, tiene un orificio."
Acusete: "Argentina (...) nos hace trampa, nos manda productos que dicen harinilla."
Carretero: "Ayer estuve con un jubilado".
Paleta: "Vaya (...) mañana a pedirle un aumento de sueldo a su jefe."
Militante: "Yo pertenezco a un movimiento."
¿Tratante de blancas?"Que la empresa deposite plata en (...) las esposas de los trabajadores."

Tomás Hirsch:
Académico: "Alguien se roba un saca punta."
Turista: "Venezuela (...) me parece muy interesante."
Arrepentido: "Nunca faltó el tío que decía 'ya se te va a pasar'."
Realista: "No lo puedo hacer yo solo."
Versátil: "Estoy ronco."

Michelle Bachelet:
Enfática: "Menos desigual porque la desigualdad (...) también se distribuye desigualmente."
Bilingüe: "Likeminded countries."
Conmovedora: "Mis padres me entregaron."
Aventajada: "No tienen cuñas en el gobierno".
Junior: "Para que pueda acompañarlos en todos sus trámites".

Sebastián Piñera:
Onanista: "Una mano acogedora y una cabeza que las coordine."
Gore: "Es (...) abierta, sangrante, dolorosa."
Culposo: "Siempre me pregunto qué me habría dicho mi padre."
Falso: "Nada material."
Estresado: "Hace cuatro meses atrás me tocó tomar una decisión".
Organizado: "Tenemos una agenda."

4 Comments:

At 12:46, Anonymous Anónimo said...

jajajjajajaajajjajajajajjjjajajajajja



está mu weno...


realmente el foro fue una lata

 
At 10:53, Blogger Sergio Coddou said...

buen desglose... aunque me queda una duda, no será "light-minded countries" me suena más lógico que lo otro
saludos

 
At 11:10, Blogger Javier Poch said...

Te la compro Sergio, pero tenía que respetar el texto de mi querida Michelle, ma belle.

En todo caso, cualquier cosa menos "enlightened countries".

Saludos a mis amigos Illuminati.
Vuelvo con ustedes apenas redecoren la Logia y saquen cagando a la Rana Rennes-le-chateau.

 
At 04:59, Blogger yanmaneee said...

golden goose outlet
golden goose sneakers
fila
kobe sneakers
air jordan
yeezy shoes
reebok outlet
balenciaga speed
golden goose sneakers
nba jerseys

 

Publicar un comentario

<< Home