miércoles, enero 25, 2006

Por qué un país debería recibir a Lucía Jr.

La retención de Lucía Pinochet no es tan terrible como la retención de orina, o de tu cheque de impuestos.
Seamos pragmáticos.
A un país le conviene y le deja divi$a$.
Si yo fuera un país le abriría mis brazos, e incluso mis piernas (¿?) a Lucía Pinochet.
¿Por qué?
a) pertenece a una dinastía de inversionistas grandes. Peces gordos. No son los 20 dólares que dejas en Disneylandia. Son millones de dólares, en billetes muy verdes y muy manoseados.
b) Pinochet, en Londres, arrendó una casa gigante. Obligó a que aumentaran la seguridad en el sector. Después de su grata pasada, los robos con lanzacohetes y vehículos blindados disminuyeron en un 96%, porque sobraban pacos en el barrio. O bobbies, o como se llamen.
c) en estos meses no hay noticias. Si eres periodista, esto te salva la pega. Si no eres periodista, compras el diario para ver qué cresta hizo ahora Lucía, o Augusto Jr, o Marco Antonio, o Jacqueline, o la que los parió.
d) siempre puede haber un hijo que diga "mamá está presa" o estupideces por el estilo. Y darle de comer a pésimos humoristas.
e) Lucía es un símbolo sexual. Indescifrable, indescriptible, pero símbolo al fin. Como el último nombre que adoptó Prince.

6 Comments:

At 01:52, Blogger salomé esper said...

pues aquí haciendo la tarea. no me se la biografía de la niña pero por genética diría que puede visitar el Cañon de Colorado. careciendo de todo humor me remito a unn titular de Pagina12 "Detuvieron a hija de P". simplemente genial.

 
At 15:18, Blogger LuluciTa said...

Uf
hace tiempo no pasaba por aquí y me tuve que poner al día leyendo todos tus post anteriores.
Sobre el presente, sólo decir que cuando el gobierno ha prometido 49 mil créditos y da la mitad, cuando la elección de las personas beneficiarias se hace "al verres", y cuando se descubre que el pavo (dueño de la empresa) que hizo mal eso resulta que le licitaron la responsabilidad sin licitación (?), más vale acordarse de Lucía y los hijos de un señor que dejó la #!%$&! cuando estaba la #/$%·! hace 33 años.
El cuarto poder le dicen.

 
At 18:44, Anonymous Anónimo said...

Hola, me recomendaron tu blog. Y lo leí. Y me gustó. Y te escribo un post. Y te recomiendo otro: http://diezcuatro.blogspot.com
Dime qué tal. Nos vemos... ojo, dije "vemos". Aunque no lo sepas o "no todo lo veas".

 
At 23:59, Anonymous Obat Luka Berair said...

This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Obat Penghancur Benjolan di Leher
Pengobatan efektif Menghilangkan Benjolan di Payudara
Pengobatan Miom tanpa Operasi
Obat Tradisional Radang Tenggorokan
Pengobatan Sakit Pinggang secara Cepat & Efektif
Khasiat Daun Sirsak untuk Benjolan

 
At 02:24, Anonymous Pengobatan Luka Sampai Tuntas said...

thank you very helpful article. allow me to join to share health articles with your article hopefully useful.

Pengobatan Epilepsi Dengan Bahan Alami
Cara Mengobati Rematik
Cara Mengobati Penyakit Trigliserida Tinggi

 
At 11:56, Blogger yanmaneee said...

kyrie 6 shoes
yeezy
nike x off white
off white shoes
yeezy boost
off white x jordan 1
supreme
curry 7
longchamp
retro jordans

 

Publicar un comentario

<< Home