martes, mayo 23, 2006

ACTUALIDAD

Por ahí escuché que algunos estaban comparando a Pinochet con Arturo Prat.
Yo creo que no tienen nada en común, salvo que Pinochet es el mayor coleccionista que existe de retratos de Prat.
Sólo saquen la cuenta la cantidad de billetes de 10 lucas que tiene guardados.

---

Me pareció extraño que en el discurso de Michelle Bachelet no se hablara de las inversiones del ejército, porque el ejército se está renovando.
Como estará de renovado el ejército que si antes tenían NAZIS, ahora tienen NEONAZIS.

---

Se comprobó que con la contaminación en Santiago es más saludable que los escolares hagan tomas a que hagan deportes.

4 Comments:

At 19:13, Blogger Luis Herrera said...

Lo chistoso del caso neo nazis son las excusas: "Es que yo justo estaba ahí" "Apenas lo había visto" "¿QUién es tito van damme?" "Son fotografías de fraternidad" "... es una casualidad nomás, el saludo nazi fue una broma... una broma que, bueno, hicimos en cien fotos"

 
At 12:06, Anonymous Anónimo said...

bachelet penso que el paro era un "juego de niñitos" mm ...

lo malo es que como dijo mi pofresora de biologia son personas con bastate inteligencia y apuesto a que aprenden mas con los paros que con la famosa reforma educacional

 
At 19:52, Blogger Morenito said...

Tal vez al tatita le gusta la poesia, o tenga intereses del tipo universitario, asi podria diversificar entre los de 5 y de 20 con La Poetiza y el Primer Rector.

 
At 15:30, Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

 

Publicar un comentario

<< Home